Tipos de impermeables para lluvia

tipos de impermeables vedicom

Los impermeables son un producto de protección para lluvia que sirve para resguardarse de líquidos como lo es el agua o algún líquido que pudiera hacer contacto con la piel. Es usualmente utilizado para climas donde la lluvia es frecuente o lugares donde hay mucha exposición al agua.

Sin embargo, en los últimos años se ha visto darle uso a este tipo de producto como protector ante ciertos químicos o condiciones ajenas e incluso como un protector de polvo para las personas.

Existen distintos tipos de impermeables dependiendo el nivel de protección que se desee. En total son 4 los tipos que en vedicom manejamos desde el más sencillo para tareas básicas como protegerse de la lluvia como los más complejos que requieren proteger al usuario de una manera mucho más eficaz (todo terreno).

Tipos de impermeables

Impermeable tipo capa

Nuestro impermeable de capa o tipo poncho es la más sencilla en su diseño cuestión de protección sin embargo cuenta con una caracteristica util que es el permiti un movimiento amplio para brazos.

Además sirve para resguardar elementos que requieran verse beneficiados por la protección del impermeable ya que el poncho es suelto de la cintura. Ideal para todo tipo de usuario y para andar por la ciudad. Compacta para guardarse en mochila.

Impermeable tipo gabardina

Nuestro impermeable tipo gabardina a diferencia del tipo capa nos permite cubrir un area mayor del usuario que la capa ya que esta va justo al cuerpo y como bien lo indica su nombre tiene la longitud de una gabardina.

Otra diferencia notable es que esta tiene botones que ajustan desde la parte superior del pecho hasta la zona inferior evitando que las corrientes de aire «destapen» al usuario mantiendolo más protegido que su version anterior. Ideal para todo tipo de usuario.

Impermeable tipo dos piezas

Impermeable selecto para trabajos que requieran un recubrimiento más estatico que otros. Esta diseñado para cubrir completamente el cuerpo de una persona.

Es de 2 piezas por lo cual permite que el movimiento del usuario sea lo más libre posible y seguro. Ademas cuenta con una capucha integrada para que no penetre la lluvia por ningún lado. 

Es de uso pesado a diferencia de los otros y se utiliza no solo para repeler liquidos si no tambien polvo y suciedad.

Si quieres consultar más productos de calidad.
visita nuestra tienda de equipos de seguridad.

o pregúntanos directamente sobre el producto
por whats App!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Vedicom S.A. de C.V.