El sanitizante más practico este 2022: Sani-protect xp Vedicom

saniprotect xp

Siempre ha sido importante mantener un espacio libre de gérmenes y de cualquier tipo de suciedad ya sea en el área de trabajo, escuela, oficinas o el hogar por lo que uno un producto eficaz y que facilite el mantener los espacios por mayor tiempo.

El COVID nos mostro que la limpieza actual no era suficiente para mantener un espacio seguro y limpio por lo cual las empresas buscan dar la solución a esto. Vedicom no se queda atrás y es precisamente por este motivo por el que presentamos SaniProtect XP de Vedicom.

SaniProtect XP de Vedicom es el sanitizante más practico que existe ya que tiene una formula que es de lo más natural y amigable con el usuario ya que es un concentrado que rinde  y que además se adapta perfectamente a las necesidades de limpieza creadas desde el COVID-19 y otros virus.

Ficha Técnica de SaniProtect XP de Vedicom

El sanitizante Sani Vedicom es un concentrado a base de sales cuaternarias muy agradable y que cumple con todas las normas y control de calidad EPA y FDA.

Sanitizante que elimina virus, bacterias y elementos patógenos de superficies que se encuentran contaminadas. Ideal para sanear paredes, pisos y otras superficies duras (preferentemente no porosas).

PROPIEDADES FISIOQUIMICAS :

WhatsApp Image 2022 02 28 at 10.18.18 AM 1

Usos generales del producto:

Utilizado para sanitizar superficies de oficinas, escuelas, hoteles, gimnasios, autos, hogares, cocinas, restaurantes, hospitales e industria de alimentos en general como lo son plantas de procesamiento de carnes, aves y todo aquello que tenga la intención de sanear superficies.

Almacenaje y estabilidad

Si quieres consultar más productos de calidad.
visita nuestra tienda de equipos de seguridad.

o pregúntanos directamente sobre el producto
por whats App!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Vedicom S.A. de C.V.