El mejor Casco de Seguridad este 2022

casco de seguridad

La importancia del casco de seguridad en un ambiente donde se requiere mantener una seguridad dentro o fuera del área de trabajo es vital para evitar un riesgo de un posible siniestro.

El casco de seguridad industrial es una de las primeras medidas que se utilizan dentro de una obra, una construcción o un espacio donde generalmente se tiene un riesgo es donde entra el casco de seguridad como medida obligatoria por su alta eficacia.

Por eso en VEDICOM ofrecemos los mejores cascos de seguridad certificados y comprobados para este 2022!.  Por eso, Nosotros les damos la confianza de tener la mejor seguridad a nuestros clientes a un precio accesible.

Casco de seguridad ficha técnica

El casco de seguridad manejado por Vedicom es un casco que paso los controles de calidad necesario para su venta para garantizar un nivel de seguridad para el usuario. Nuestros cascos son 100% Nacional (Méxicanos).

Especificaciones:

lods
casco de seguridad industrial

Descripción:

Certificaciones:

NRF-012-CFE-2014
NRF-058-PEMEX-2012
Cascos de protección para la cabeza.

NOM-115-STPS-2009
Norma Oficial Mexicana-Seguridad-Equipo de Protección Personal-Cascos de protección-Clasificación, Especificaciones y Métodos de Prueba.

ANSI/ISEA Z89. 1 2014
American National Estándar for Industrial Head.
Protection Type I. Class E, G & C.

NMX-S-055-SCFI-2009
 Seguridad, Equipo de Protección Personal, Cascos de protección industrial, Clasificación, Especificaciones y Métodos de Prueba.

CSA-Z94. 1-2005
Industrial protective headwear – performance, selection, care and use.

Accesorios para cascos de seguridad

arnes casco de seguridad

Si quieres consultar más productos de calidad.
visita nuestra tienda de equipos de seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Vedicom S.A. de C.V.