¿COMO SURGIO VEDICOM?

 

Vedicom surgió como la fusion de varios empresarios interesados en abrir el mercado y ofrecer productos e insumos de alta calidad al igual que nuestra atención especial y personal al cliente como merece. A pesar de ser una empresa relativamente, nosotros hemos crecido exponencialmente gracias a nuestro trato hacia nuestros clientes y nuestros productos de primera calidad.

 

Nuestro objetivo es promover una comodidad, seguridad y entrega en cualquiera de nuestros productos así como responder a todas las inquietudes que puedan llegar a tener. Vedicom es una empresa a nivel internacional comprometida con la vision y misión ya sea micro o macro negocio.

Entregas a todo el Pais Garantizado!

No importa en que parte del pais te encuentres. nosotros hacemos envíos a toda la republica al precio y tiempo que mas se acomode a ti. Nosotros contamos con diversos métodos de envíos el cual tu podrás elegir.

Excelentes precios

Excelentes precios competitivos que mejoran día a día . Ademas de llegar a convenios o precios que te puedan llegar a interesar. la calidad de nuestros productos van a la mano con nuestra empresa.

Trabajadores responsables para ti

Nuestra responsabilidad es contigo, por eso, estamos comprometidos a estar ahi siempre que lo necesites para aclarar tus dudas en el mejor tiempo posible al igual de atender todas las necesidades respecto a los productos.

Diversidad de pago

Si no puedes pagar via internet con tarjeta de crédito o debito contamos con muchos otros medios de pago ya sea cheques, paypal o a contra entrega. Cualquier modo que te sea mas util y se acomode a ti.